Ventajas de sustituir la bañera por un plato de ducha

La crisis económica ha propiciado la proliferación de viviendas más pequeñas. Unos inmuebles en los que el cuarto de baño, por ejemplo, es una de las estancias que ha visto más reducida sus dimensiones. Sin embargo, no por ello han perdido su encanto, ya que ha pasado de ser un espacio meramente funcional a adquirir un claro componente decorativo. Y todo ello gracias en parte a la sustitución de las viejas y tradicionales bañeras por platos de ducha.

Este elemento ha dotado de modernidad y ahorro del espacio a los cuartos de baño actuales. Pero no solo se ha ceñido a las viviendas más pequeñas, sino que también ha aparecido en los baños de mayores dimensiones. Sin ir más lejos, la colocación de platos de ducha es la actual tendencia en las reformas del baño. Hasta el punto de que estos han evolucionado en los últimos años adquiriendo nuevos sistemas: platos de ducha con hidromasaje, música, efecto lluvia, etc.

La aparición del plato de ducha ha propiciado que el baño se convierta en una estancia más eficiente y funcional. Gracias a la gran variedad de sus dimensiones, formas y estilos, los fabricantes de platos de ducha los han sabido adaptar perfectamente a cualquier baño. A todo esto se le añade el hecho de querer aprovechar el máximo espacio disponible. Algo que se consigue mucho más diseñando la reforma del baño con la colocación de un plato de ducha en sustitución de la bañera.

CARRO

X