Quiénes Somos – PLATOS DE DUCHA Y LAVABOS

PLATOS DE DUCHA Y LAVABOS es una empresa dedicada a la fabricación de platos de ducha, encimeras, lavabos y paneles de pared de resina. Desde nuestros comienzos en el año 2012, nuestra filosofía empresarial ha sido la de crear un equilibrio perfecto, entre la calidad, el diseño y el servicio. Todos nuestros productos están debidamente avalados por los institutos tecnológicos independientes y competentes en nuestra materia.

En la actualidad, PLATOS DE DUCHA Y LAVABOS está considerada como una de las mejores empresas españolas en su segmento, siendo los únicos que podemos fabricar todo tipo de medidas y acabados en carta RAL, mate o brillo, de cualquier plato de ducha y lavabo.
Contamos con unas instalaciones de 4000 m2 y una capacidad productiva de más de 25.000 unidades anuales. Dotados con los últimos avances en tecnología industrial y utilizando los mejores componentes en materias primas, PLATOS DE DUCHA Y LAVABOS consigue estar a la vanguardia en sus acabados.

Gracias a la confianza y profesionalidad de nuestros clientes, mantenemos la ilusión y la constancia para seguir apostando firmemente en la mejora continua, siendo nuestro único objetivo el conseguir de nuestros colaboradores/clientes su total satisfacción.

BIENVENIDOS A PLATOS DE DUCHA Y LAVABOS.

CARRO

X