Muebles de baño

Si hay algo que ha adquirido una importancia vital como elemento decorativo de un hogar son los muebles de baño, de encastre y tanto suspendidos como al suelo. Son determinantes de cara a construir un ambiente elegante y acogedor adaptado a nuestros gustos. Se convierten en elementos fundamentales y funcionales en los lavabos. Distribuimos muebles de baño en toda España (Málaga, Córdoba, Sevilla, Jaén, Cádiz, Granada, Madrid, Barcelona, Marbella, Valladolid, Huelva, Santander, Lucena, Bilbao, Valencia, Almería, Palencia, Lugo…)

Se han convertido en necesarios de cara a poder organizar los accesorios de baño que utilizamos para nuestra higiene personal. Es por ello que “platos de ducha y lavabos” se compromete a aconsejarle y direccionarle para que su producto sea el que se adapte perfectamente a sus necesidades, demostrando de esa manera que estamos a la vanguardia en decoración de baños.
El diseño, los materiales (resina), tamaño y forma de los muebles de baño condiciona el aspecto decorativo que queramos darle a nuestra vivienda.

Está buscando muebles modernos , funcionales y de una calidad superior para terminar de completar su cuarto de baño? Estamos siempre preocupados por la organización de nuestros enseres de baño, su colocación, su espacio, su contenido…diseñamos tus muebles de baño al suelo o suspendidos para que disfrutes diariamente del mismo. Es un lugar donde pasamos mucho tiempo, por lo que es de vital importancia conseguir comodidad y confort. Si a eso lo acompañamos de diseño, se convertirá en un espacio privilegiado dentro de nuestro hogar.

“Platos de ducha y lavabos” dispone de un exclusivo catálogo con productos y conjuntos de baño adaptados a cualquier necesidad, tanto económica como funcional. El acceso on-line a todo ello es de una manera cómoda y sencilla.

Desde “platos de ducha y lavabos” somos fabricantes propios por lo que se garantizan los stocks , la comunicación con cliente, trabajo directo con materiales como resina y la trazabilidad de cada uno de los productos. Como característica principal, ofrecer la posibilidad de poder fabricar cualquier producto sobre cualquier medida y conseguir con ello una exclusiva personalización de todos los muebles de baño suspendidos o al suelo.

Estaremos encantados de atenderle:
E-mail: info@platosdeduchaylavabos.com

Teléfono de contacto: 957 612 247

CARRO

X