Pedido

Los pedidos deben ser hechos siempre por escrito, por email info@platosdeduchaylavabos.com, con el fin de evitar todo error o malentendido posible. El hecho de enviar un pedido o de recibir una mercancía, lleva intrínseco la aceptación irrevocable de las condiciones generales de venta, adquiriendo un carácter contractual únicamente tras la confirmación escrita del pedido por parte de Platos de Ducha y Lavabos.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega para sus pedidos será de 3 a 5 días.

Precio

Los precios de venta serán aquellos indicados en la tarifa vigente en el momento de la recepción del pedido. La empresa se reserva el derecho de modificar los precios sin preaviso. Los precios de la tarifa se entienden cómo PRECIO PÚBLICO RECOMENDADO SIN IVA.

Impuestos

Los impuestos, cualquiera sea su naturaleza, están reflejados en la tarifa de precios. Serán incluidos en la factura conforme a la legislación en vigor.

Daños producidos durante el transporte

En el caso de que la mercancía o el embalaje sufrieran daños a consecuencia del transporte, el cliente debe comunicar dichos daños, de forma debidamente documentada, en un plazo máximo de 48 horas a contar desde el momento de la recepción de la mercancía. En caso de reclamación justificada y comunicada en el plazo estipulado Platos de Ducha y Lavabos procederá al envío de reposición. Si el comprador no comunicara la reclamación en el plazo de 48 h. La empresa se reserva el derecho de no responder a dicha reclamación y el comprador se verá privado de los derechos que le pudieran asistir.

Devolución de la mercancía

La empresa no acepta ninguna devolución sin previa aceptación expresa. Únicamente el departamento de atención al cliente está autorizado a dar una respuesta favorable a la devolución de una mercancía no autorizada, la empresa se reserva el derecho de facturar al cliente los gastos derivados de esta devolución.

Garantía

La mercancía está garantizada según la norma europea en vigor. La garantía no cubre los deteriores provocados por el desgaste natural de piezas, los fenómenos meteorológicos, los daños causados por la dureza del agua o los daños que pudieran derivarse de un mantenimiento negligente o defectuoso. Los daños en la superficie del producto resultado de impactos, choques o golpes no están cubiertos por la garantía. La garantía dejará de tener validez para todo producto cuya instalación, ejecución de obra o mantenimiento no hayan sido efectuados según nuestras reglas de manipulación y montaje.

CARRO

X