Consejos para elegir plato de ducha

Los platos de ducha de resina o carga mineral se están poniendo cada vez más de moda entre todos aquellos que deciden darle un nuevo aire a su baño, sin renunciar al estilo y seguridad así como a unos precios competitivos.

En Platos de Ducha y Lavabos le ofrecemos los mejores platos de ducha del mercado con las mejores prestaciones que pueda encontrar.

A la hora de sustituir la bañera por un plato de ducha o bien, instalar un plato por primera vez no tendrá  que hacerlo en función de sus dimensiones ya que es este el que se adapta a las dimensiones de su baño. Todo esto es gracia a que los platos de ducha de resina con completamente personalizables al corte.

Lejos quedan esos baños en los que los platos no se adaptaban al espacio y era necesario alargarlo con baldosas y otros elementos.
Aproveche al máximo el espacio de su baño con las dimensiones exactas.

Plato de ducha de resina Modelo NapolesNuestros platos de ducha de resina son piezas macizas que dan una sensación de solidez y gran estabilidad.

Sin lugar a dudas, otras de las grandes ventajas de los platos de ducha de resina o carga mineral es que son antideslizantes. Olvídate de esas antiestéticas alfombrillas con ventosas de llamativos colorines con patitos o pececitos.
Los platos están recubiertos por una capa protectora de un material llamado GelCoat. Este material es impermeable, duro, resistente a ralladuras, golpes y agentes químicos y, sobre todo, antideslizante.

Platos de Ducha y Lavabos ofrece un catálogo extenso de platos de ducha de resina donde podrá elegir entre una gran variedad de colores diferentes como el beig, negro, gris, chocolate o cualquier otro color que pueda aparecer en una carta RAL.

Plato de ducha de resina Modelo Milan

Estos platos de ducha al final resultan muy económicos ya que puede encontrar un buen productos por unos 200€. Sólo tiene que tener en cuenta en los años de uso que le va a dar y en el estilo y diseño que le dará a su baño.
Remodelar el baño no es tarea fácil. Sólo tiene que pensar que tiene que realizar obra para arrancar azulejos, desmontar la mampara, instalar la nueva fontanería en caso de que fuera necesario, etc. Todo esto conlleva un gasto y, le aseguro, que no vale la pena escatimar unos euros para comprar un buen plato de ducha de resina de garantías.

¿Entiende el motivo por el que estos platos de ducha de resina están siendo cada vez más usados y demandados?

En nuestro catálogo tenemos varios modelos de platos de ducha de resina entre los que destaca el modelo Burdeos, el modelo Marsella y el modelo París. Todos ellos con su variante enmarcado.

Ven a visitarnos en nuestra oficina de Córdoba. Estaremos encantados de atenderle.

CART

X